Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, una de las series más queridas de La 1. Este salón de té sigue dando mucho que hablar más de un año después de su estreno, mostrándonos todo tipo de situaciones que ponen en importantes compromisos a sus protagonistas. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, sigue leyendo.
2Lucía se marcha a Italia
En los últimos episodios de ‘La Moderna’ nos hemos despedido de Lucía. Con su inesperada aparición, Antonia y Pietro tuvieron que aparcar sus planes y el pastelero se vio obligado a vivir con su recién aparecida mujer. Tras el drama que vivió en Nueva York, no le quedó otro remedio que apoyarla.
El problema vino cuando Lucía le confesó a Pietro que seguía enamorada de él. Esto rompió por completo a Antonia, que comenzó a dar por hecho que había perdido a su amado para siempre. Pietro nunca ha dejado de quererla, y por eso acabó plantándose ante Lucía y exigiéndole el divorcio.
Poco después, Antonia cayó enferma con mareos y una fiebre muy alta, y Lucía fue la encargada de cuidarla. Un tiempo que a ambas les sirvió para hablar y comprenderse mejor. Una vez pasada la cuarentena, sintieron alivio por poder separarse, y Lucía tomó la decisión de firmar el divorcio y regresar a Italia.