El último episodio de la semana de ‘La Promesa’ viene cargado de emociones. Hay muchos secretos encerrados entre las paredes del palacio de los marqueses de Luján, algunos de ellos realmente terroríficos. Te contamos lo que ha pasado en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
3La enfermedad de Santos no mejora
Si bien Marcelo se está caracterizando por ser realmente torpe en su nuevo trabajo como lacayo en ‘La Promesa’, esta vez ha metido la pata hasta el fondo. Accidentalmente, provocó que Santos, el encargado de enseñarle el oficio, cayera al río y se resfriara. Sin embargo, lo que parecía un simple resfriado ha ido a más y ahora está gravemente enfermo. Todo esto ha removido demasiado los recuerdos de Petra, quien se está volcando en el cuidado de Santos. De hecho, llamó a otro médico sin consultar a los demás. Este cuidado tan excesivo está molestando especialmente a Ricardo.
Ante la enfermedad de Santos, Ricardo le pidió a Marcelo que sustituyera a su hijo como ayudante de cámara de Curro, y a este último le está costando soportar sus meteduras de pata. Por otro lado, en un momento dado, Santos se abrió emocionalmente con su padre, algo nada habitual en él, lo que hizo que el hombre reflexionara sobre la relación con su hijo.
Teresa ya le ha advertido varias veces a su marido que, o mejora, o acabarán despidiéndolo. Pero Marcelo no ha podido evitar seguir metiendo la pata y ahora se encuentra al borde del despido. En el último episodio Rómulo habló seriamente con Teresa para decirle que, si su marido quiere conservar su trabajo, tiene que ponerse las pilas cuanto antes.