Junto a Apple, Samsung es la marca que acumula años dominando el mercado de los teléfonos móviles. Esto se debe principalmente a la innovación, ya que estas dos compañías suelen ser las primeras en implementar tecnologías revolucionarias en sus dispositivos, las cuales son emuladas por las demás empresas tiempo después. El caso del Samsung Galaxy S25 Ultra, uno de los próximos móviles de la firma coreana, no es la excepción, ya que se ha dado a conocer una característica exclusiva con la que contará.
Para nadie es un secreto que uno de los aspectos más importantes a la hora de hablar de teléfonos es la cobertura, ¿verdad? Ya que sin un funcionamiento correcto por parte de este apartado el dispositivo no rinde como debería. Pues bien, la novedad del Galaxy S25 Ultra va por este camino, ya que al igual que el iPhone de Apple, empezará a incluir la conectividad del futuro.
2Más novedades del Galaxy S25 Ultra
Por otro lado, también se ha dado a conocer que el próximo teléfono de Samsung incorporará mejoras en su servicio de carga rápida, pues aunque contará con 45 vatios (W) en este apartado, similar al caso de su predecesor, de igual manera tendrá una especificación diferente, pues incluirá 15 voltios (V) y 3 amperios (A) en vez de los 11V y 4.05A del Galaxy S24 Ultra.
Se espera que el Galaxy S25 Ultra sea presentado junto a más dispositivos nuevos a principios del 2025, momento en el que también se revelará si la conectividad por satélite estará disponible en España o no, pues al igual que en el caso del iPhone y de los Google Pixel, lo más probable es que este servicio llegue a algunos países y que luego se expanda progresivamente.