viernes, 20 septiembre 2024

La cifra de hoteles que se unen al Imserso este año es casi un 5% superior a la del año pasado

El programa de viajes de turismo del Imserso para la temporada 2024-2025 ha experimentado un aumento de aproximadamente un 5% en el número total de hoteles participantes en comparación con el concurso anterior. Si bien la contratación aún no se ha cerrado de forma definitiva, esta tendencia al alza sugiere una mayor oferta de opciones para los beneficiarios del programa.

Turismo Social, la marca de Ávoris Corporación Empresarial que gestiona el programa, ha publicado en su página web el número de establecimientos incluidos en la oferta. No obstante, la compañía ha informado a Europa Press que aún no han terminado de publicar el total de los hoteles, ya que este es un «trabajo que se desarrolla en paralelo a la publicación de los circuitos» y se espera que esté completado en los próximos días.

Calendario de Comercialización de Plazas

Las primeras plazas en comercializarse para la nueva temporada serán para los viajes a Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia, entre el 23 y el 24 de septiembre. A partir del 25 de septiembre, si quedan plazas libres, podrán adquirirse más viajes.

Por otro lado, los viajes a Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Ceuta, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja y País Vasco serán vendidos entre el 25 y 26 de septiembre. En este caso, para adquirir más viajes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre.

Distribución de Plazas por Lote

Del total de 886.269 plazas disponibles para esta temporada, estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • 443.887 plazas para el Lote 1 (Costa Peninsular)
  • 230.039 plazas para el Lote 2 (Costa Insular)
  • 212.343 plazas para el Lote 3 (Escapadas y Turismo Europeo)

Esta ampliación de la oferta de hoteles y la distribución de plazas en diferentes lotes refleja los esfuerzos del Imserso por satisfacer las diversas preferencias y necesidades de los beneficiarios del programa de viajes. Con una mayor variedad de destinos y opciones de alojamiento, los usuarios podrán disfrutar de unas vacaciones más enriquecedoras y adaptadas a sus intereses particulares.


- Publicidad -