jueves, 19 septiembre 2024

Vodafone regala una PlayStation 5 o una TV Samsung QLED si la recomiendas

La operadora Vodafone España está que tira la casa por la ventana y como oferta especial para que los consumidores recomienden sus productos y servicios regala nada menos que una PlayStation 5 o una TV Samsung QLED Q60D 2024 de 55”. Así, la operadora en manos del fondo británico Zegona relanza su ‘Plan Amigo’, para que cualquier usuario (cliente Vodafone o no) que recomiende los productos Vodafone a sus familiares y amigos consiga hasta 100€ por cada uno de ellos.

Se trata de conseguir generar una corriente de empatía con la que la operadora quiere que sus clientes sean los mejores embajadores de su marca y por eso lanza el nuevo ‘Plan Amigo’. Esta iniciativa consiste en que cualquier usuario, sea o no cliente de Vodafone, por recomendar los productos de la operadora: planes de «Sólo Móvil», planes de «Solo Fibra» y planes de «Fibra + Móvil» a sus familiares o amigos puede llevarse hasta 100€, una vez que se formalice la contratación.

La novedad está en que si un cliente recomienda la contratación de un plan de Fibra + Móvil a 3 familiares o amigos se llevará como premio extra una PlayStation 5 o una televisión Samsung QLED Q60D 2024 de 55 pulgadas. Para poder aprovecharse de estos regalazos, lo que tienen que hacer los interesados es entrar en la web del programa, elegir la propuesta comercial que más se adapte a su amigo o familiar y pulsar en ‘Recomendar’.

Para poder optar al premio extra a elegir entre una PlayStation 5 o una televisión Samsung QLED Q60D 2024 de 55” deberán hacerse clientes de Vodafone tres amigos, y lo recibirán pasados 60 días.

después de la recomendación, van a poder elegir entre quedarse con los 100 euros, repartirlos o dáselos a sus amigo. Una vez que el amigo haya hecho la compra mediante el link de recomendación y hayan pasado 60 días desde la contratación del servicio dado de alta con Vodafone, el usuario recibirá el pago.

Para poder optar al premio extra a elegir entre una PlayStation 5 o una televisión Samsung QLED Q60D 2024 de 55”, deberán repetir este proceso en tres ocasiones y esperar a que Vodafone se ponga en contacto con ellos una vez haya transcurrido dos meses completos desde la contratación de los 3 nuevos servicios.

Vodafone regala una PlayStation 5 o una TV Samsung QLED si la recomiendas
El plan amigo de Vodafone España regala una Play Station 5.

VODAFONE Y LOS CLIENTES EN EL CENTRO

Esta nueva iniciativa se enmarca en la estrategia de Vodafone por convertirse en la compañía de telecomunicaciones más admirada. Tras pasar un etapa convulsa, en la que no remontaba sus ventas, ha sido vendida al fondo de inversión inglés Zegona y ha pasado por un ERE express con 667 salidas voluntarias y 231 forzosas, la teleco ha protagonizado en los últimos meses atractivas y simpáticas campañas en las que, incluso, ha llegado a prometer un jamón, a cambio de nuevas contrataciones.

Otra de las medidas impulsadas por la compañía para recompensar a sus clientes es ‘Happy’, su programa de fidelización disponible en la App Mi Vodafone que engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’’ un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles; y ‘Happy Box’, una sección beneficios exclusivos en las principales marcas.

Happy’ se ha convertido en una de las principales palancas de Vodafone para mejorar y consolidar la satisfacción de sus clientes, realizando más de 100 sorteos al año con más de 1,5 millones de participantes, gracias a acuerdos exclusivos con más de 30 marcas como Cepsa, Cinesa o Air Europa.

‘Happy’ se ha convertido en una de las principales palancas de Vodafone para mejorar y consolidar la satisfacción de sus clientes, realizando más de 100 sorteos al año con más de 1,5 millones de participantes

Este pasado mes de agosto, Vodafone renovó totalmente sus ofertas comerciales con el fin de recuperar pulso en el mercado de las telecomunicaciones españolas. Sus clientes han tenido acceso a nuevos planes con datos móviles y llamadas ilimitadas, toda una tendencia en el mercado, tanto para los contratos de solo líneas móviles, con el competitivo precio de 30 euros, como para los convergentes desde solo 50 euros mensuales.

la compañía se ha puesto al nivel de muchas OMVs al proponer paquetes convergentes de fibra y móvil más «sencillos y configurables». Con los nuevos planes los clientes tienen flexibilidad para elegir las opciones de fibra 600Mbps y móvil desde 35 euros al mes y de fibra 600Mbps, móvil y TV desde solo 40 euros al mes. Y para poder ajustar cada uno sus necesidades de consumo en materia de conectividad, la compañía estrenó un nuevo configurador en su página web para que cada uno haga su puzzle convergente a su gusto.


- Publicidad -