Principalmente por motivos medioambientales, seguramente te has percatado de que a lo largo de los últimos años varias compañías tecnológicas, entre ellas Apple, han dejado de incluir elementos como auriculares y cargadores en las cajas de sus dispositivos móviles, dejando como única opción para adquirirlos comprarlos directamente en las tiendas oficiales. Pues bien, no conforme con esto, la firma de Cupertino ha realizado otra modificación en lo referido a los objetos que acompañan a sus productos.
Sin duda alguna, uno de los logos más universales en lo que a empresas de tecnología se refiere, es el de la manzana mordida de Apple; cualquier usuario que tenga conocimientos mínimos al respecto sabe que este logotipo representa a la empresa fundada por Steve Jobs. Además, es posible afirmar que a este hecho contribuyeron, en gran medida, las pegatinas que la compañía solía regalar por la compra de sus dispositivos; y sí, decimos «solía» porque esto ha dejado de ser así.
1Apple ha eliminado sus míticas pegatinas de sus cajas
Si un día cualquiera sales a dar un paseo y fijas tu atención en identificar pegatinas de Apple por la calle, lo más seguro es que te encuentres con varias adheridas a los vidrios de los coches o incluso pegadas en establecimientos públicos. Pues bien, esto se debe a que, hasta hace no mucho, Apple incluía un par de estos elementos en las cajas de sus productos principales; iniciativa que oficialmente ha sido abandonada.
Y es que cuando la compañía lanzó su iPad Pro 2024 y el iPad Air 6 durante este año, aprovechó la oportunidad para anunciar el cambio relacionado con las pegatinas, sin embargo, lo que no sabíamos era si también aplicaría para la caja del iPhone 16, aspecto que ya ha sido posible confirmar.