Como ya lo hemos observado en oportunidades anteriores, los teléfonos comienzan a caer en la obsolescencia desde el momento en el que empiezan a perder funciones. Y esto también aplica para los dispositivos de Apple, tanto el iPhone como el iPad, los cuales recientemente han recibido la noticia de que, en el caso de algunos modelos antiguos, dejarán de contar con soporte de las últimas actualizaciones para Netflix.
Esta información se ha dado a conocer por medio de sitios web especializados en la revelación de datos tecnológicos extraoficiales, pero también a través de los avisos que han compartido aquellos usuarios que han sido notificados por la aplicación de Netflix acerca de los cambios de compatibilidad con su dispositivo Apple. Ahora bien, ¿cuáles son los iPhones y iPad que se verán afectados? Te lo contamos.
2Es un mal necesario
Aunque traiga consecuencias negativas para muchos usuarios, lo cierto es que la pérdida de compatibilidad de los dispositivos de marcas como Apple con herramientas como Netflix acaba siendo un mal inevitable y, al mismo tiempo, necesario, pues sin las actualizaciones pertinentes este tipo de aplicaciones no podrían rendir al máximo nivel ni serían lo suficientemente seguras como para garantizar la protección de los datos en línea.
Por ende, aquellas personas cuyo iPhone o iPad ha dejado de ser compatible con Netflix desde este momento, solo tienen dos opciones: actualizar su dispositivo Apple por uno que cuente con iOS 17 como mínimo, o seguir accediendo a esta plataforma de streaming por medio de su versión web, la cual, aunque no ofrece el mejor funcionamiento, puede servir como una alternativa temporal.