Begoña sigue atrapada en ‘Sueños de libertad’. Su propio marido la mantiene secuestrada a base de amenazas, chantajes y cualquier sucia artimaña que se le pase por la mente a este villano. Y la cosa no parece mejorar, ya que Jesús está utilizando a la pequeña Julia para retener a su esposa a su lado. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que podrás ver en el episodio de hoy.
4Las últimas horas de Jaime en ‘Sueños de libertad’
Los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ nos han ido preparando para la despedida de Jaime. Al ver cómo avanzaba su enfermedad, el médico decidió morir llevándose consigo a Jesús para liberar a sus seres queridos de su maldad. Por ello se citó con él y le ofreció una copa envenenada, pero justo en ese momento, sufrió una crisis derivada de su tumor y acabó inconsciente en el suelo.
Marta lo encontró en estas condiciones, confuso y desorientado, y le convenció para contárselo a los demás. Esta confesión hizo que Fina comprendiera por qué Marta no quería marcharse con ella a Barcelona, pues le prometió a Jaime que se quedaría con él hasta el final. Al final, decidieron llevárselo con ellas, de manera que el médico pase sus últimos días junto al mar.
Sin embargo, mientras recogía sus cosas del dispensario, Jaime sufrió una nueva crisis, esta vez más fuerte. Ahora permanece postrado en la cama asumiendo que estas son sus últimas horas de vida. Luz no se mueve de su lado, y Jaime le ha recordado la promesa que le hizo para evitar que su fin sea demasiado doloroso… Luz sabe que es lo mejor para él.
Mientras tanto, en ‘Sueños de libertad’, Marta está destrozada por ello y ya le ha explicado a Fina que por el momento no puede marcharse a Barcelona con ella, algo que la chica ha comprendido. Por su parte, Jaime le ha hecho una petición especial a Damián: que cambie su actitud respecto a Marta.