Begoña sigue atrapada en ‘Sueños de libertad’. Su propio marido la mantiene secuestrada a base de amenazas, chantajes y cualquier sucia artimaña que se le pase por la mente a este villano. Y la cosa no parece mejorar, ya que Jesús está utilizando a la pequeña Julia para retener a su esposa a su lado. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que podrás ver en el episodio de hoy.
2El matrimonio de Tasio y Carmen corre peligro
Tasio siempre ha querido crecer económicamente en ‘Sueños de libertad’, más aún desde que conoce la verdadera identidad de su padre y la alta posición social de sus hermanos. Por ello le propuso a Damián convertirse en el nuevo maestro jabonero de la empresa tras la jubilación de Braulio, y aunque el jefe al principio no lo respaldó, más tarde les propuso este fichaje a sus hijos, pero a ninguno de los tres le pareció buena idea.
En cuanto a Carmen, Marta decidió ascenderla a encargada de la tienda, un puesto que la mujer aceptó ilusionada hasta que tuvo que enfrentarse a las labores de contabilidad. Tasio, que sentía celos porque su mujer fuera a llevar más dinero que él a casa, insistió en que no estaba preparada para el puesto. Pero ella no se rinde y por eso se ha apuntado a una escuela para aprender contabilidad.
Para no quedarse atrás, Tasio ha encontrado un trabajo nocturno como limpiador de mercado, pero el cansancio le está pasando factura. Así, acabó cometiendo unos graves fallos en la logística de la empresa, por lo que recibió una nueva reprimenda de Damián. Por todo ello, su matrimonio con Carmen está pasando por una dura crisis.