Vamos un día más con ‘La Moderna’, la serie que inicia las tardes de ficción de TVE. Muchos pensaban que tras la falsa muerte de Carla, la villana no podría dañar a los protagonistas como estaba haciendo hasta el momento, pero la mujer derrocha imaginación a la hora de vengarse de sus enemigos. Su última víctima ha sido Clarita, a quien ha logrado acercarse para hacer daño a Matilde. Te contamos qué va a pasar en el próximo capítulo.
3Lucía se rinde y regresa a Italia
El triángulo amoroso entre Pietro, Antonia y Lucía tenía que acabar en algún momento en ‘La Moderna’. Desde que Lucía, supuestamente fallecida, irrumpió en la boda de la pareja, tuvieron que aparcar sus planes y el pastelero se vio obligado a vivir con su recién aparecida mujer. Tras el drama que vivió en nueva York, no le quedó otro remedio que apoyarla.
El problema vino cuando Lucía le confesó a Pietro que seguía enamorada de él. Llegó un momento en que Antonia casi llegó a rendirse, pues ambos tenían algo con lo que ella no podía competir: un hijo en común. Sin embargo, Pietro nunca ha dejado de querer a Antonia, y por eso acabó plantándose ante Lucía y exigiéndole el divorcio.
Poco después, Antonia cayó enferma con mareos y una fiebre muy alta, y Lucía fue la encargada de cuidarla. Un tiempo que a ambas les sirvió para hablar y comprenderse mejor. Una vez pasada la cuarentena, sintieron alivio por poder separarse, y Lucía tomó la decisión de firmar el divorcio y regresar a Italia, pues debe asumir que lo suyo con Pietro está roto para siempre.