Shaquille O’Neal, exestrella de la NBA y leyenda del baloncesto mundial, ha sorprendido al mundo de la tecnología y los automóviles con su más reciente adquisición. Y es que Tesla ha vuelto a ser tema de conversación gracias a que el expívot de Los Ángeles Lakers se hizo con la primera Tesla Cyberbeast, la camioneta eléctrica más veloz del mercado, que logra alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2,6 segundos.
Shaq nunca ha ocultado sus gustos excéntricos en lo relacionado con los coches, pues la Tesla Cyberbeast se sumará a su colección de más de 30 autos, aunque teniendo un lugar privilegiado al tratarse del único modelo de esta camioneta a nivel mundial. A pesar de que O’Neal ya contaba con un Cybertruck, debido a sus constantes viajes entre Las Vegas y Atlanta decidió adquirir la Cyberbeast para tener un coche de Tesla en cada ciudad.
2LeBron James jugó un papel fundamental
Un dato curioso acerca de la reciente adquisición de la Tesla Cyberbeast por parte de Shaquille O’Neal tiene que ver con que, según lo contado por el propio Shaq, LeBron James, el que para muchos es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, jugó un papel fundamental para que el hoy comentarista de la NBA lograra hacerse con la excéntrica camioneta de la compañía de Elon Musk; pues el actual jugador de los Lakers era quien se iba a quedar con el coche, pero debido a problemas con la concesionaria, le dejó el camino abierto a O’Neal para que se lo quedara.
Así las cosas, indirectamente Shaquille O’Neal está promocionando la imponente Tesla Cyberbeast de gran forma gracias a su compra exclusiva. Con un precio de 100.000 dólares para el caso del exbasquetbolista, todavía se desconoce cuándo se empezará a vender de forma masiva esta camioneta, así como tampoco se sabe si su precio de lanzamiento será el mismo que pagó Shaq o no. Por el momento, solo nos queda esperar, pues en teoría el próximo año debería empezar la producción en masa de este vehículo; ya veremos si se cumple.