Shaquille O’Neal, exestrella de la NBA y leyenda del baloncesto mundial, ha sorprendido al mundo de la tecnología y los automóviles con su más reciente adquisición. Y es que Tesla ha vuelto a ser tema de conversación gracias a que el expívot de Los Ángeles Lakers se hizo con la primera Tesla Cyberbeast, la camioneta eléctrica más veloz del mercado, que logra alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2,6 segundos.
Shaq nunca ha ocultado sus gustos excéntricos en lo relacionado con los coches, pues la Tesla Cyberbeast se sumará a su colección de más de 30 autos, aunque teniendo un lugar privilegiado al tratarse del único modelo de esta camioneta a nivel mundial. A pesar de que O’Neal ya contaba con un Cybertruck, debido a sus constantes viajes entre Las Vegas y Atlanta decidió adquirir la Cyberbeast para tener un coche de Tesla en cada ciudad.
1Así es la Tesla Cyberbeast, el nuevo lujo de Shaquille O’Neal
La Tesla Cyberbeast se destaca principalmente por el gran rendimiento que brinda, pues con su capacidad de ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos se asegura de dejar atrás a competidores directos como el GMC Hummer EV o el Rivian R1T. Además, cuenta con una autonomía de 514 kilómetros y es capaz de remolcar lo equivalente a más de cinco toneladas, siendo así una combinación perfecta entre potencia, velocidad y un diseño atractivo.
Debido a su enorme tamaño (2,16 metros), en oportunidades anteriores Shaquille O’Neal ha expresado la dificultad que suele presentar para caber en vehículos convencionales, por lo que la Tesla Cyberbeast, gracias a su diseño más grande, emergió como una alternativa perfecta para la leyenda de la NBA.