‘La Promesa’ sigue imparable en las tardes de TVE, demostrando que la ficción de época triunfa más que nunca. En su tercera temporada, no solo su audiencia no ha descendido, sino que cuenta con un amplio público fidelizado que no quiere perderse ni un episodio de su serie favorita. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? Sigue leyendo.
4Curro se harta de la actitud de Julia
Hay una persona en La Promesa a la que nadie quiere ver rondar a su alrededor, y esa es Julia. Parecía que iba a convertirse en una buena amiga de Martina, pero ha resultado ser una persona demasiado extraña. Está obsesionada con las historias de Curro en la guerra, a quien no deja de hacerle preguntas, incomodándole continuamente.
Al final Curro se vio obligado a pedirle a Martina que expulsara a su amiga del palacio, pero esta había escuchado la conversación en secreto y no tardó en sacarse una excusa de la manga para que le permitieran quedarse más tiempo.
Por su parte, Manuel está convencido de que conoce a Julia de algo, pero no termina de ubicarla. El señorito no se equivoca, pues la invitada de Martina sabe muy bien quién es él y ha llegado a La Promesa con oscuras intenciones.