‘La Promesa’ sigue imparable en las tardes de TVE, demostrando que la ficción de época triunfa más que nunca. En su tercera temporada, no solo su audiencia no ha descendido, sino que cuenta con un amplio público fidelizado que no quiere perderse ni un episodio de su serie favorita. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? Sigue leyendo.
1‘La Promesa’: Cruz sigue presionando a Pelayo
La extraña relación entre Catalina y Pelayo sigue adelante en ‘La Promesa’, con Simona dudando sobre las intenciones del Conde de Añil. Así se lo hizo saber, asegurándole que solo confiará en él cuando le demuestre que sus intenciones con Catalina son honestas.
Mientras tanto, Pelayo se está viendo atrapado por los chantajes de Cruz, quien está aumentando la presión sobre él, exigiéndole que se case con su hijastra y se le lleve lejos del palacio de una vez por todas.
Por otro lado, Catalina decidió retomar su negocio de mermeladas, algo que no le sentó nada bien a Lorenzo, quien no dudó en presentar sus quejas ante el marqués. Pero Alonso, haciendo caso omiso, le dio permiso a su hija para que siguiera con el negocio.
Te lo contamos todo en la siguiente página.