Las cosas continúan siendo muy difíciles para Begoña en ‘Sueños de libertad’. En esta recién estrenada semana ya han pasado muchas cosas que nos indican que los problemas seguirán creciendo tanto para ella como para los demás personajes, resultando algunos más perjudicados que otros. Cada episodio remueve nuestras emociones como pocas series saben hacerlo. Resumimos lo que va a pasar esta tarde.
2Digna olvida sus problemas con Damián
Cuando los Merino se enteraron de que Jesús había comprado los terrenos que necesitaban en ‘Sueños de libertad’, el débil vínculo entre las dos familias acabó de romperse. Aunque al principio pensaron en tirar la toalla respecto al balneario, Luis propuso comprar unos terrenos en Palencia, pero a Digna no le hacía gracia alejarse de Julia.
Finalmente Digna se acordó del viejo amigo de su difunto marido, Mario Garcés, y contactó con él para ver si podía ayudar a la familia con el proyecto. Así descubrió que en realidad Gervasio y él eran amantes. La noticia le impactó tanto que quiso olvidar su vida anterior con Gervasio, retirando incluso sus fotografías de la casa. Esto la llevó a unirse de nuevo a Damián, retomando su relación.
Hemos visto a Joaquín muy preocupado porque el hombre pueda hacerle daño a su madre, hablando claramente con Damián sobre ello. Cuando este compartió la preocupación de sus hijos con Digna, la mujer se mostró tranquila y serena, pues tiene claro que quiere estar con él.