Con la presentación oficial del iPhone 16 en todos sus modelos que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre a manos de Apple, fue posible confirmar varias de las novedades que, aunque no habían sido anunciadas por la compañía, se esperaba que estuvieran presentes en los nuevos teléfonos de la misma. La inclusión de Apple Intelligence (la IA de la empresa) y la aparición del botón Control de cámara fueron algunas de las nuevas incorporaciones que se pudieron corroborar hace unos días.
Sin embargo, con todo y la revelación de una gran variedad de características del iPhone 16, la mayoría de usuarios ha pasado por alto un par de novedades que, aunque no son tan destacadas como otras, de igual manera llegarán a esta línea de móviles con el objetivo de optimizar la experiencia de uso. ¿Lo mejor? Que una de ellas estará incluida tanto en el modelo base como en los modelos Pro del nuevo teléfono de Apple.
2La conectividad 5G no se quedará atrás
Asimismo, tanto el iPhone 16 Pro como el 16 Pro Max contarán con una conectividad 5G más rápida, gracias a que en ambos modelos se ha incluido el módem Snapdragon X75 de Qualcomm, el cual brinda un rendimiento más destacado en este apartado y permitirá que este servicio sea un 23,7 % más rápido que el que ofrece el iPhone 15 Pro, por ejemplo.
Aunque estos cambios que traerán consigo los iPhones 16 podrían parecer menos relevantes que los que ya han sido anunciados por Apple, lo cierto es que de igual manera se tratan de novedades más que importantes, ya que, como las demás, se encargarán de mejorar la experiencia del usuario y de brindar un rendimiento de primer nivel a todo el que adquiera este dispositivo una vez se dé su lanzamiento oficial el próximo 20 de septiembre.