Pocas figuras famosas despiertan tanta pasión e interés actualmente como la de Georgina Rodríguez. Empresaria, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, la joven ha sabido convertir su fama en un auténtico imperio de oro y lujo. Una peculiar vida que ha querido mostrar a través de su propio reality, ‘Soy Georgina’, uno de los espacios más vistos del catálogo de Netflix. La plataforma acaba de anunciar el estreno de su tercera temporada con un vídeo promocional que promete cautivar al espectador.
2Salto a la fama y carrera como empresaria
De esta forma fue cómo, a mediados de 2016, se enamoró de Cristiano Ronaldo, en lo que ella define como un flechazo a primera vista. “Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, recuerda Georgina. No oficiaron su relación hasta 2017, cuando tuvieron a su primera hija, Alana Martina, la cuarta para el futbolista. En abril de 2022 nació su segunda hija, Bella Esmeralda, mientras que el hermano mellizo de esta tristemente falleció en el parto.
Mientras disfrutaba de su hija, Georgina Rodríguez siguió creciendo en su faceta empresarial, catapultada por su relación con el famosísimo deportista. En 2017 fichó por la agencia de modelos UNO Models, gracias a lo cual protagonizó portadas de revistas tan conocidas como Grazia, Vogue o Men’s Health. Pero hoy en día destaca especialmente por se una de las mayores influencers en redes sociales, acumulando más de 62 millones de seguidores actualmente en Instagram.
Todo ello hace que las marcas inviertan desorbitadas sumas de dinero en ella. Especialmente conocida es su afición por los bolsos de lujo, con una infinita colección formada por piezas de marcas como Loewe, Prada, Christian Dior o Bottega Veneta. Además, cuenta con su propia firma de ropa, OM By G, y es administradora y copropietaria junto a su pareja de la empresa de injertos capilares Insparya Hair Medical Clinic S.L. Además de ser una celebridad mundial, Georgina Rodríguez es una gran empresaria y una invitada habitual en eventos de tal envergadura como el Festival de Cine de Venecia o el Festival de Cannes.