Esta noche Antena 3 emitirá la primera parte del último y definitivo episodio de ‘esta ‘Secretos de familia’, la serie turca que tan buenos datos de audiencia ha dado a la cadena. La historia de Ilgaz y Ceylin casi ha llegado a su fin, no sin antes regalarnos momentos realmente intensos. Crímenes, traiciones, amor, amistad… Hemos visto de todo en esta ficción. Avanzamos lo que va a ocurrir en la primera mitad de este extraño último capítulo que nos sumergirá en una realidad paralela.
4El secuestro de Ilgaz lo cambia todo
Un nuevo caso volvió a meter a Ilgaz en graves problemas, como suele ocurrir en ‘Secretos de familia’. Todo comenzó con la investigación de la muerte de Serap, la empleada doméstica de un matrimonio formado por Yeliz y Oktay, que falleció tras caer por las escaleras de la casa. Su marido, Yilmaz, culpó a estos patrones, aunque más tarde retiró la demanda a cambio de dinero. Y es que Yilmaz confesó estar muriéndose y querer darle un futuro a sus hijos.
Oktay descubrió que su esposa había pagado para cerrar el caso y se mostró dispuesto a ir a la policía para contar la verdad. Pero su mujer respondió mandando secuestrarlo y asesinarlo. Antes de morir, Oktay le advirtió de que no se libraría de la cárcel, pues ya le había hecho llegar a Ilgaz una prueba que la incriminaba como la asesina de su hermano. Ante esto, Yeliz no perdió el tiempo y ordenó al sicario que liberara a su marido y asesinara a Ilgaz.
Así ocurrió, y el secuestrador tuvo la maléfica idea de dejar a Ilgaz en una isla abandonada, sin comida ni agua. Mientras tanto Ceylin, al ver que su marido no había recogido a Mercan del colegio, Ceylin intentó ponerse en contacto con él, pero al no poder hacerlo acabó denunciando su desaparición a la policía.