Hoy en día estamos presenciando el auge del mundo audiovisual, pues con la llegada de las plataformas de streaming, formatos antiguos como el DVD y el VHS pasaron a ser cosas del pasado y empezamos a disfrutar de nuestras películas y series favoritas desde la comodidad del sofá, teniendo la posibilidad de navegar entre una inmensa variedad de contenidos con tan solo estar registrados en sitios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.
3Lo que tienen en cuenta los coleccionistas
En términos generales, los aspectos más importantes para los coleccionistas a la hora de asignarle más o menos valor a una cinta de vídeo VHS pueden resumirse en dos puntos: que se conserven en buen estado y que se trate de películas clásicas, ediciones especiales o títulos que nunca hayan sido reeditados en DVD, es decir, lo más exclusivos posible.
Con esto en mente, si yo fuera tú saldría a buscar ahora mismo si tengo o no cintas de vídeo VHS en algún cajón acumulando polvo, pues en caso de que las tengas, podrías haber estado guardando un tesoro por décadas, el cual ahora podría dejarte a cambio inmensas cantidades de dinero. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad?