Tras más de un año en emisión, TVE ha decidido despedirse de la que llegó a ser una de sus series más populares. Hablamos de ‘4 estrellas’, que si bien comenzó con muy buen pie en la cadena pública, con el tiempo vio descender su audiencia y perder el favor de sus espectadores. Sin embargo, RTVE nos ofrece la oportunidad de disfrutar de su recta final a través de su plataforma de streaming RTVE Play. Te contamos cómo.
3Tramas sin resolver en la recta final de ‘4 estrellas’
En los últimos episodios de ‘4 estrellas’ emitidos en TVE vimos cómo se añadía un nuevo conflicto, y es que Jon (Martí Cordero) podría ir a prisión por un crimen que no ha cometido. Todo comenzó cuando el coche de Silvia se estrelló de madrugada contra una farmacia, dejando al farmacéutico gravemente herido. Nadie sabía quién era el culpable, pero una pista encontrada en el vehículo apuntaba a Jon.
Todo empeoró cuando falleció el farmacéutico. Jon, que no recordaba bien lo ocurrido por el alcohol, se declaró culpable, pero más tarde aclaró sus recuerdos y supo que era Nuria, la hija del teniente Sergio Ibáñez, quien conducía. Sin embargo, no para de encontrarse obstáculos en su camino para demostrar su inocencia.
Sergio no iba a dejar que su hija fuera a la cárcel y por ello comenzó a recurrir a toda clase de artimañas para hacer que Jon pareciera el culpable a ojos de la justicia. Llegó a encarcelar a Javier injustamente para que no pudiera defender a su hijo, e incluso a falsificar pruebas, mientras Nuria sentía cada vez más remordimientos. Pero su padre le quitó de la cabeza la idea de confesar, ya que si lo hacía, él también entraría en prisión.