Aunque muchos se nieguen a creerlo, lo cierto es que así como el teléfono representa al dispositivo que más empleamos en nuestro día a día y en el que realizamos una inmensa cantidad de labores, también se trata de un aparato que, en la mayoría de los casos, sigue guardando diversos secretos y trucos desconocidos por la mayoría que acaban limitando las posibilidades a las que podemos acceder cada vez que tenemos el móvil en las manos.
En oportunidades anteriores hemos visto cómo podemos hacer uso de códigos secretos en la aplicación Teléfono de cada móvil para acceder a menús ocultos, además de diferentes configuraciones que tenemos la opción de modificar con el objetivo de sacarle el máximo provecho posible a nuestro equipo. No obstante, el día de hoy hablaremos sobre tres formas explícitas de usar el smartphone bajo diferentes circunstancias que tal vez nunca has tenido en cuenta.
2Una función más…
Para abrir puertas
A partir de la aparición de las famosas cerraduras inteligentes que son capaces de desbloquearse por medio del reconocimiento facial, las huellas dactilares y el propio teléfono, hoy en día puedes emplear este último para abrir las puertas de tu casa incluso remotamente, dejando atrás el temor relacionado con perder las llaves mientras estás por fuera y, por ende, el acceso a la vivienda.
Así las cosas, ahora que acabas de conocer tres usos poco habituales pero muy funcionales que le puedes dar a tu teléfono, puedes empezar a aplicarlos para notar que ese dispositivo que te acompaña 24/7 se convierte en una herramienta más útil que antes. ¿Qué esperas para comprobarlo?