lunes, 25 noviembre 2024

Victoria Federica genera ingresos impensables a la agencia de marketing que la representa

El gancho de Victoria Federica

Representar a Victoria Federica ha sido uno de los grandes aciertos de la empresa Soy Olivia Media Group que representa a diversos influencers. La agencia calcula que al finalizar el habrá facturado unos 16.5 millones de euros gracias a la borbona y otras famosillas del entorno de las redes sociales que representan.

La agencia de marketing de influencers ha conseguido en tan sólo unos años hacerse un lugar sin precedentes en el mundo de las redes sociales al escoger a varias celebridades para representar. También se han encargado de descubrir a algunos de los rostros que triunfan en este momento.

Conoce a Soy Olivia Media Group

Soy Olivia Media Group es una agencia española especializada en marketing de influencers y gestión de talentos digitales. Fundada por Belén Canalejo, esta agencia se enfoca en la creación de estrategias de marketing personalizadas, aprovechando la influencia de creadores de contenido en redes sociales.

Uno de sus principales objetivos desde sus comienzos ha sido crear un puente entre las marcas y las audiencias de los influencers, generando un impacto positivo tanto para los clientes como para los creadores de contenido que representan. No sólo gestionan la relación con las marcas sino que también ofrecen servicios integrales de gran diversidad.

Victoria Federica la gran apuesta de la agencia

Esta agencia de marketing digital orientada a la representación de influencers ha trabajado con personajes como María Pombo y Grace Villarreal pero, seguramente, la gran apuesta del último tiempo ha sido la representación de Victoria Federica que quiere conquistar el mundo convirtiéndose en influencer y que, poquito a poquito ha logrado introducirse en el mercado.

Este año la agencia ganará más de quince millones gracias a este personaje que está a mitad de camino entre una celebridad que enseña a vivir mejor y una niña rica con ínfulas de empresaria. Según un informe de InfoAdex, este año la agencia habría crecido en un 25% y podría estar atravesando su mejor momento gracias a Victoria Federica.


- Publicidad -