Vaya semana han tenido los protagonistas de ‘Sueños de libertad’, llena de sorpresas (algunas de ellas muy desagradables) y descubrimientos que han dado un vuelco a sus vidas. Como siempre, Begoña está siendo la más perjudicada, con su propio marido y su suegro siempre en su contra. Hoy veremos cómo continúa la historia de esta superviviente. Te lo contamos.
4Damián se propone ayudar a Tasio
En ‘Sueños de libertad’, Tasio ha seguido queriendo crecer económicamente, y por ello le propuso a Joaquín convertirse en el nuevo maestro jabonero de la empresa, ocupando el puesto que va a dejar vacante Braulio tras su jubilación. Pero a Joaquín no le pareció buena idea, así que Tasio recurrió a Damián, a quien tampoco le hizo gracia.
Sin embargo, con el paso de los días el hombre ha ido cambiando de opinión. Le comunicó a sus hijos su deseo de contratar a Tasio en este puesto, pero a los tres les pareció una mala decisión. Ahora Andrés sospecha que algo extraño ocurre entre su padre y el muchacho. Por otro lado, como Marta se va a marchar, ascendió a Carmen, dándole su puesto en la empresa.
Carmen inició sus nuevas labores como encardada de la tienda de Madrid con mucha ilusión, pero se vino abajo con los temas de contabilidad. Acabó pidiéndole ayuda a Gaspar, a quien no se le dan nada mal los números. Carmen comenzó a preguntarse si no le vendría grande el puesto mientras Tasio se muestra celoso de la nueva posición de su mujer, que ahora traerá más dinero a casa que él.