Vaya semana han tenido los protagonistas de ‘Sueños de libertad’, llena de sorpresas (algunas de ellas muy desagradables) y descubrimientos que han dado un vuelco a sus vidas. Como siempre, Begoña está siendo la más perjudicada, con su propio marido y su suegro siempre en su contra. Hoy veremos cómo continúa la historia de esta superviviente. Te lo contamos.
3Marta, Fina y Jaime quieren marcharse a Barcelona
Jaime se ha ganado el título de ser el personaje más benévolo y comprensivo de ‘Sueños de libertad’. Sabiendo que le quedaba poco de vida, decidió liberar a todos sus amigos y conocidos del malvado Jesús, por lo que se citó con él para envenenarlo. Con tan mala suerte que en ese momento sufrió una crisis derivada de su tumor y acabó inconsciente en el suelo. Marta lo encontró en estas condiciones, confuso y desorientado, y le convenció para contárselo a los demás.
Todos se quedaron con la boca abierta. Begoña le ha mostrado su apoyo en este proceso, y el médico le ha correspondido confesándole por qué oculto los resultados de su análisis de sangre: para proteger a Marta y Fina de Jesús, que quería sacar a la luz su relación.
Esta confesión hizo que Fina comprendiera por qué Marta no quería marcharse con ella a Barcelona, pues le prometió a Jaime que se quedaría con él hasta el final. Pero han podido resolver todo, y después de que Jaime le dijera a su mujer que no quiere ser una carga para ella, decidió que se lo llevaría con ella a Barcelona. Fina y Marta cuidarán del hombre hasta el final, quien pasará sus últimos días junto al mar. Damián e Isidro están tristes por separarse de sus hijas, pero les alegra que por fin vayan a ser felices sin la sombra de Jesús permanentemente al acecho.