Las cosas han seguido su curso en ‘La Moderna’, el salón de té más querido de la televisión. Nada está siendo fácil para Matilde e Íñigo, a los que se les acumulan los problemas. La buena noticia para ellos es que, hasta el momento, siempre han podido salir airosos de todas las situaciones, incluso de las más difíciles. Estamos convencidos de que así seguirá siendo. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
4Celia le exige a Inés que cuente la verdad
Uno de los personajes que más está sufriendo en ‘La Moderna’ es Celia. No solo tiene que enfrentarse a su amor no correspondido, sino que su amistad con Laurita está cada vez peor desde que le confesó que estaba planteándose marcharse a Alemania para ser la fotógrafa personal de Estrellita Castro. Su amiga la acusa de abandonarla con la tienda de gramófonos.
Además de todo esto, Celia ha tenido que soportar ver a su amada cada vez más feliz junto a Agustín, rompiéndole el corazón. Está claro que no puede seguir así, y poner tierra de por medio podría ser la solución.
Ahora Celia se enfrenta a un problema más y es que sorprendió a Inés y Agustín besándose. La fotógrafa le ha exigido e Inés que le cuente la verdad a su hermana, pero Inés siente pánico ante la idea de perder su buena relación con Laurita. No obstante, cuando le confesó a Agustín que habían sido descubiertos por Celia, decidió que era hora de acabar con este secreto.