Las cosas han seguido su curso en ‘La Moderna’, el salón de té más querido de la televisión. Nada está siendo fácil para Matilde e Íñigo, a los que se les acumulan los problemas. La buena noticia para ellos es que, hasta el momento, siempre han podido salir airosos de todas las situaciones, incluso de las más difíciles. Estamos convencidos de que así seguirá siendo. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
3Don Salvador intenta sobornar a Marta
Don Salvador no es un hombre honesto. Anteriormente en ‘La Moderna’ se opuso completamente al amor de su hijo por Marta, acusando a la muchacha de llevarlo por mal camino. Y es que lo que pretende el hombre es que Salvita se case con Vanessa, una joven de familia adinerada. Marta, al ser de clase social baja, no le interesa para Salvita.
Marta le dejó claro a Salvita que, si quería estar con ella, tenía que plantarle cara a su padre. Quedó muy decepcionada al ver cómo permitía que don Salvador la humillara tanto a ella como a Miguel; además, ha tenido que soportar cómo Salvita se paseaba por las galerías junto a Vanessa. Finalmente, Salvita le echó valor y puso fin a su vínculo con Vanessa.
Como venganza, don Salvador está intentando que despidan a Marta de La Moderna y presionando a Miguel, asegurándole que si logra convencer a Salvita de casarse con Vanessa, le nombrará gerente de la librería. Asimismo, le ofreció una buena suma de dinero a Marta para que se alejara de su hijo, quedándose realmente sorprendido cuando ella lo rechazó.
Por otro lado, Miguel tiene otros problemas, y es que algunos compañeros, como Elías y Esperanza, dudan de la veracidad de su supuesta boda en El Bierzo, y mantener la mentira cada vez le está resultando más difícil a la pareja.