Han pasado muchas cosas últimamente en ‘La Moderna’. Desde bonitos reencuentros hasta siniestros descubrimientos, como el pasado que persigue a Lázara o los secretos de la villana Carla. Y las sorpresas no acaban aquí, pues esta semana está siendo realmente intensa para sus protagonistas. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos a continuación.
3Antonia y Lucía hacen las paces
Lucía ha supuesto una enorme carga para Antonia y Pietro en ‘La Moderna’. El pastelero se vio obligado a atender a su esposa y a acogerla en su casa, ya que la expulsaron del hostal donde se alojaba acusándola de ser una mujer de “dudosa moralidad”. Además, no podía dejarla tirada después de conocer su dramática historia en Nueva York y su paso por prisión.
Lucía se propuso reconquistar a Pietro a cualquier precio, sin importarle su amor por Antonia e incluso llegando a jugar sucio contra ella. Pero nada ha podido impedir que el pastelero siga completamente enamorado de la dependienta, por lo que decidió plantarse ante Lucía y dejarle claro que debían hacer caminos separados. La mujer accedió sin demasiada resistencia, lo que hizo pensar a Antonia que se trataba de una estratagema.
Pero al final Antonia y Lucía se ha visto condenadas a entenderse. La primera cayó enferma recientemente, presentando mareos y una fiebre muy alta. Lucía ha tenido que cuidarla en su enfermedad, por lo que ambas se han visto obligadas a dejar de lado sus diferencias. Con ello, poco a poco han ido comprendiéndose la una a la otra y llegando a ciertos acuerdos para solucionar su complicada situación.