Las tramas avanzan y son cada vez más interesantes en ‘Sueños de libertad’. Al igual que ocurría con su antecesora, ‘Amar es para siempre’, no hay capítulo que no venga cargado de sorpresas y emociones. Desde amores prohibidos hasta asesinatos, no hay nada que no ocurra en esta ficción. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Sigue leyendo.
1‘Sueños de libertad’: Julia se escapa de casa
En anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ Jesús descubrió que Begoña quería fugarse al extranjero y decidió castigarla alejándola de Julia, enviándola a un internado en Sigüenza. Además, le hizo creer que la idea era de Begoña, poniéndola en su contra. Con tal de poder ver a Julia de vez en cuando, Begoña decidió someterse a su marido, pero no pierde la esperanza en poder escapar en el futuro.
Pero ella le ha declarado la guerra a su marido. No va a desaprovechar ninguna oportunidad de hacerle daño y por eso, cuando se enteró de que había comprado los terrenos que querían los Merino, no dudó en airearlo. Más tarde esto generó una fuerte discusión entre Begoña y Jesús, que Julia pudo escuchar y, gracias a ello, supo que la idea de mandarla al internado había sido de su “padre”.
Poco después, Julia se escapó. Lograron encontrarla entre todos, y la niña confesó que había huido por miedo a Jesús y a que Begoña la dejara sola con él. Todos han intentado que el hombre cambiara de opinión, incluido Damián, que cada vez tiene más miedo de su propio hijo, pero no lo han conseguido. Al final, tuvieron que despedirse de la niña, algo que ha afectado sobre todo a Begoña y Digna.