Entre las ficciones actuales más exitosas del panorama nacional encontramos ‘Sueños de libertad’. La serie de Antena 3 ha sabido cómo cautivar al espectador desde su estreno en prime time, pasando después a la sobremesa sin verse perjudicada por ello. Desde luego a esta producción parece augurarle un largo y próspero futuro. Resumimos lo que ha pasado en los últimos capítulos y lo que nos aguarda en la entrega de hoy.
5Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…
Esta tarde en ‘Sueños de libertad’ todos intentarán hacer cambiar de opinión a Jesús sobre mandar a Julia al internado, pero él no cederá y finalmente todos tendrán que despedirse de la niña, algo que afectará sobre todo a Begoña y a Digna. Además, Damián le comunicará a sus hijos su deseo de contratar a Tasio como nuevo maestro jabonero tras la jubilación de Braulio, pero a los tres les parecerá una mala decisión. Andrés sospechará que algo extraño ocurre entre su padre y el muchacho. Por otro lado, Marta ascenderá a Carmen, y a Tasio no le hará demasiada gracia que, a partir de ahora, su mujer vaya a ganar más dinero que él.
Marta preparará todo para marcharse a Barcelona con Fina, pero le pedirá a Jaime que guarde el secreto de momento. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que Fina no ha preparado el viaje… Mientras tanto, Claudia se mostrará muy ilusionada con el avance de su embarazo, y Jaime le confesará a Begoña que mintió respecto a su análisis para proteger a Marta y Fina.
María se enfrentará a Begoña, culpándola de haber fingido estar enferma para llamar la atención. Digna seguirá viendo a Mario y descubriendo más sobre el amor secreto de su marido, algo que la mujer le confesará a Damián, quien aprovechará para acercarse a ella.
Lo más impactante de este episodio vendrá cuando Andrés reciba una llamada de Brasil para darle un dato sobre el paradero de Valentín, descubriendo que la documentación sobre su muerte que recibió Digna es falsa. Andrés le contará esto a Begoña, quien le explicará todo lo que sabe hasta el momento. Ambos pactarán seguir investigando para encontrar la única prueba que podría encarcelar a Jesús para siempre: el cadáver de Valentín.