sábado, 21 diciembre 2024

Comienza la inscripción para entrevistas con los consejeros de Turismo de España en el extranjero

En un escenario en constante evolución, la industria turística española se enfrenta a desafíos sin precedentes. Sin embargo, lejos de resignarse, los líderes del sector han decidido abrazar el cambio y explorar las posibilidades que ofrecen las tecnologías emergentes para dar forma a un nuevo modelo turístico, más sostenible y competitivo.

Es en este contexto que la IV Convención Turespaña, organizada en colaboración con Turismo de Tenerife, se prepara para celebrarse del 1 al 3 de octubre en el Palacio de Congresos La Pirámide de Arona. Bajo el lema «Todo cambia otra vez: tecnologías emergentes para un nuevo modelo turístico«, este evento se erige como un verdadero faro de innovación y transformación para la industria.

Encuentros Estratégicos para Planificar el Futuro

Una de las principales novedades de esta edición es la apertura de un plazo para concertar encuentros de trabajo con los Consejeros de Turismo de España en el exterior y los responsables de las diferentes subdirecciones generales de Turespaña. Estas reuniones, que tendrán lugar el día 1 de octubre, permitirán a las entidades de turismo, destinos españoles y empresas planificar las actuaciones que se desarrollarán en todo el mundo en 2025.

La solicitud de estos encuentros debe realizarse a través de la App y/o la web de la Convención, y el plazo finalizará el lunes 16 de septiembre a las 14:00 horas. La confirmación de las reuniones se realizará a lo largo del miércoles 18 de septiembre. Es importante destacar que solo podrán solicitar estas reuniones aquellos que se hayan inscrito en la Convención y hayan recibido confirmación de su participación, ya que las plazas son limitadas.

Un Programa Completo para Analizar el Futuro del Turismo

Durante los dos días de sesiones, la IV Convención Turespaña presentará un extenso programa dirigido a analizar cómo la digitalización y las tecnologías emergentes pueden tener un papel esencial en el desarrollo de un nuevo modelo de turismo, haciéndolo sostenible y competitivo.

Más de 50 ponentes y 500 asistentes debatirán sobre la actualidad y perspectivas del sector, el uso y la aplicación de la tecnología desde la comercialización de la oferta turística hasta el tratamiento de los datos, la planificación de nuevas estrategias turísticas y la transformación del modelo turístico español.

Este programa, que puede consultarse en la web de la Convención, se perfila como una oportunidad única para que los líderes de la industria turística española se sumerjan en las tendencias y soluciones que marcarán el rumbo de un sector en constante evolución.


- Publicidad -