sábado, 28 septiembre 2024

¿Quién es Fernando Iglesias Más, la pareja poco mediática de Pedro Almodóvar?

Toda una vida de amor

Pedro Almodóvar es, seguramente, el mejor representante del cine español. Ha producido las mejores películas de este país y ha puesto a España en el mapa del cine internacional. Su nueva película ‘La habitación de al lado’ es el resultado de un trabajo magistral que se plasma a través de su primer película internacional. Una película protagonizada por dos actrices monumentales: Julianne Moore y Tilda Swinton.

A lo largo de su carrera, Almodóvar ha recibido cariño y apoyo. Y una de las personas con las que se siente más agradecido es su marido Fernando Iglesias Más. En un potente discurso, Pedro ha recogido el Premio León de Oro de Venecia, y se ha mostrado emocionado y agradecido.

¿Quién es Fernando Iglesias Más?

Fernando Iglesias Más y Pedro Almodóvar se conocieron en 2002 y comenzaron un noviazgo que se extendería a lo largo de veinte años. Una relación que probablemente ha durado sana y fuerte a lo largo del tiempo gracias a su carácter no convencional: viven en casas separadas pero comparten una complicidad y un amor vigoroso.

Iglesias Más es también uno de los colaboradores estables en las películas de Pedro Almodóvar y viajan juntos a filmar y a cumplir con las exigencias de la vida cinematográfica. El lema que sostienen es: discreción y dormir en habitaciones separadas. Sin lugar a dudas, lo entendieron todo.

El gran éxito de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar ha llegado al clímax de su carrera con su primera película internacional que ya desde el tráiler nos anuncia la firma de la casa: los colores, la visión cinematográfica y la importancia de los ambientes íntimos son sellos que caracterizan toda su obra y también se hallan presentes en ésta.

En esta evolución mucho habrá tenido que ver el apoyo de Fernando Iglesias Más, para quien también el entorno del director tiene palabras entusiastas: lo definen como una persona responsable y cariñosa que aporta estabilidad al director y que ha sabido acompañarlo a lo largo de dos décadas de trabajo y éxito profesional.


- Publicidad -