Iniciamos una nueva semana con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de Antena 3. Cada tarde millones de personas se solidarizan con Begoña y su situación, atrapada en un matrimonio con un maltratador como marido que ha demostrado no tener reparos de ningún tipo con tal de salirse con la suya. Las cosas se complicarán aún más en el próximo episodio. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer, en ‘Sueños de libertad’, todos se quedaron consternados por la maldad de Jesús al enterarse de que les había quitado las tierras a los Merino; incluso Damián se asustó de lo lejos que podía llegar su propio hijo. Gema se mostró segura de que Isabel le había dado toda la información e intentó sonsacarle una confesión, pero no lo consiguió.
Ante la inminente marcha de Julia al internado, Digna decidió marcharse de Toledo con sus hijos para crear el balneario en otro lugar. Además, tuvo la idea de contactar con Mario Garcés para que les ayude a buscar otras tierras, pero sus hijos, conocedores de que era el amante de su padre, han tratado de quitárselo de la cabeza. Pero Gema ha hecho caso omiso a la opinión de su marido y su cuñado y ha comenzado a buscar al hombre.
Las cosas se agravaron en casa de los De la Reina cuando Begoña le confesó a Jesús que había sido ella quien había revelado su secreto a los Merino, generando una fuerte discusión entre ambos que Julia escuchó, con lo que a la niña le quedó claro que realmente es su padre quien quiere mandarla al internado.
Por último, Fina le propuso a Marta marcharse con ella a Barcelona con la excusa de trabajar juntas. Pero Marta no quiere irse, ya que le ha prometido a Jaime quedarse con él hasta el final. Fina no entendió sus motivos y discutió con su novia, abriendo una nueva brecha entre las dos. Jaime, al saber que Marta está dando de lado su vida por él, tomó una decisión: envenenar a Jesús. Pero justo en el momento en que planeaba hacerlo, sufrió una terrible crisis.