Iniciamos una nueva semana con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de Antena 3. Cada tarde millones de personas se solidarizan con Begoña y su situación, atrapada en un matrimonio con un maltratador como marido que ha demostrado no tener reparos de ningún tipo con tal de salirse con la suya. Las cosas se complicarán aún más en el próximo episodio. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.
3Jesús echa por tierra el balneario de los Merino
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Jesús ordenó a Isabel acercarse a Gema para averiguar qué se traían entre manos sus primos. Y lo hizo, descubriendo todos los detalles del proyecto del balneario que querían llevar a cabo, incluyendo el hecho de que habían hipotecado su casa para comprar unos terrenos.
Joaquín intuía algo y por ello le pidió a su mujer en no pocas ocasiones que cortara su amistad con Isabel, aunque ella no quiso escucharlo. Ahora, Jesús ha echado por tierra los planes de los Merino al comprar esos terrenos a través de una empresa secreta que mantiene en Málaga. No obstante, poco después Luis reavivó este sueño empresarial al encontrar un nuevo terreno en Palencia, pero esto no le hizo gracia a Digna, que no quiere irse de Toledo y poner aún más distancia con su nieta Julia.
Al final, las cosas explotaron entre los De la Reina y los Merino cuando supieron que fue Jesús quien compró el terreno para el balneario. Ahora sí, nunca habrá reconciliación entre las dos familias.