El próximo 9 de septiembre tendrá lugar It’s Glowtime (Es Hora de Brillar), el esperado evento en el que Apple presentará oficialmente el iPhone 16 en todos sus modelos, los nuevos AirPods 4 y los Apple Watch Series 10, Ultra 3 y SE 3. Además, la firma de Cupertino nos tiene acostumbrados a que durante este tipo de ceremonias los productos protagonistas vienen acompañados por accesorios renovados, tal y como sucedió el año pasado con las fundas y correas FineWoven.
Debido al poco éxito que han tenido estos accesorios y a la gran cantidad de críticas que han recibido, los expertos apuntan a que el final de estos polémicos productos podría llegar tan pronto como la próxima semana, cuando durante su evento Apple estaría planeando presentar al reemplazante de las fundas y correas FineWoven, apenas un año después de haber sido presentadas de manera oficial. Pero, ¿en qué se basan las especulaciones? A continuación te lo contaremos.
2¿Por qué tantas críticas?
Las fundas y correas FineWoven no han sido del agrado de los usuarios de Apple debido a que el tacto de este material no se asemeja al que proporcionaba la piel y tampoco resiste tanto como lo hacían las fundas convencionales. Por esta razón, la mayoría de los usuarios que adquirió esta clase de accesorios se llevó una gran decepción y hasta el día de hoy se rehúsa a darle una segunda oportunidad.
Así las cosas, solo nos queda esperar hasta el próximo 9 de septiembre, fecha en la que Apple realizará sus esperados anuncios y en la que, se especula, podremos salir de la duda con respecto a las polémicas fundas FineWoven, las cuales podrían ser reemplazadas directamente por un accesorio similar o ser renovadas con otro material como protagonista para el iPhone 16 principalmente, buscando encontrar un equilibrio ideal entre el factor amigable con el medioambiente y la comodidad de los usuarios.