La compañía OPPO ha anunciado que renovará su colaboración con la UEFA durante las próximas tres temporadas, en las que será patrocinador de competiciones como la Champions League y la Supercopa de Europa, entre otras.
Según explicó la compañía en un comunicado, el objetivo del acuerdo se centra en “seguir acercando la tecnología a los aficionados del fútbol, a través de sus dispositivos inteligentes”. También se ofrecerán «diversas experiencias visuales” en colaboración con la UEFA”.
El anuncio de la renovación del patrocinio de OPPO con la UEFA se presentó en un evento celebrado por ambas entidades en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Dicho acto contó con la participación de Iker Casillas, embajador de la marca tecnológica, quien hizo una demostración del funcionamiento de la Inteligencia Artificial (IA) de la recién presentada serie de smartphones OPPO Reno12.
Durante la presentación, el presidente de marketing, ventas y servicio de OPPO, Billy Zhang, afirmó que “desde la compañía esperan seguir fortaleciendo su asociación con la UEFA, conectando a los aficionados con el fútbol a través de las innovaciones de OPPO en tecnologías de imagen e IA”.
Asimismo, el portavoz de OPPO confirmó que dedicarán “un mayor número de recursos a ayudar a los jóvenes y a la comunidad futbolística mundial”.
APOYAR A LOS JÓVENES FUTBOLISTAS
Para ello, OPPO llevará a cabo una serie de programas de desarrollo del fútbol juvenil en todo el mundo, incluyendo países como España, México, Egipto y China.
El propósito de estas iniciativas es apoyar a los jóvenes futbolistas y proporcionar recursos a los clubes de fútbol.
La noticia de renovación del patrocinio se comunicó en el marco de la presentación de los nuevos smartphones de la serie OPPO Reno12, el OPPO Reno12 F y el OPPO Reno12 FS, en versiones 4G y 5G.
Estos dispositivos “ya están disponibles en el mercado español” y cuentan con “funciones avanzadas de IA en el apartado fotográfico y herramientas de IA para mejorar la productividad del usuario”, destacó la empresa.