A pesar de que cuando hablamos de WhatsApp estamos haciendo referencia a una de las aplicaciones de mensajería más completas del mundo, ya que entre otras cosas, permite compartir texto, audio, imágenes, vídeos y documentos, de igual manera es una herramienta que sigue «debiéndole» a los usuarios algunas novedades considerablemente significativas sobre todo en lo que respecta a las posibilidades de personalización que ofrece como plataforma.
Hace poco hablamos de la probabilidad que existe de que próximamente llegue a WhatsApp la opción de modificar el color de las conversaciones, cumpliéndose por fin uno de los mayores deseos de los usuarios desde hace varios años. Ahora, a falta de atención en este sentido por parte de Meta, propietaria de la plataforma, algunas personas se las han arreglado para obtener una nueva herramienta de personalización para esta app, la cual no se encuentra directamente en su interfaz.
2Algunas limitaciones
Antes de utilizar la app que te hemos mencionado, es importante que tengas en cuenta que, por un lado, al tratarse de una herramienta configurada para los usuarios que escriben en inglés, una vez empieces a utilizar las fuentes de esta aplicación en WhatsApp, no podrás hacer uso de la letra «Ñ»; una verdadera lástima para quienes nos comunicamos en español. Por otra parte, mantén presente que esta app solo está disponible para dispositivos Android, por lo que los usuarios con iPhone no podrán encontrarla en la App Store.
Por último y más importante, toma bajo consideración el hecho de que WhatsApp no recomienda emplear aplicaciones de terceros para modificar las herramientas de su app, por lo que emplearlas podría significar un riesgo para tu privacidad y la seguridad de tu información.