jueves, 19 septiembre 2024

TUI se dedica a crecer y a incrementar su presencia en el sector turístico de Turquía

El consejero delegado de TUI Group, Sebastian Ebel, ha reafirmado el compromiso de la compañía alemana en seguir creciendo en Turquía. Esto se logrará mediante el fortalecimiento de la colaboración con socios hoteleros y la mayor expansión de sus marcas en el país.

Ebel manifestó que el sector turístico de Turquía es uno de los más prósperos del mundo y tiene un enorme potencial para seguir desarrollándose. Por ello, el grupo turístico está reforzando su colaboración con los socios hoteleros turcos para impulsar el número de clientes que viajan a Turquía.

Además, la compañía también ampliará la cartera de sus propias marcas hoteleras en Turquía. Actualmente, ya hay 33 TUI Hotels and Resorts en Turquía con más de 25.000 camas. Las dos últimas incorporaciones a la cartera de hoteles se inauguraron este año: el TUI Blue Angora Beach y el TUI Magic Life Beldibi.

Expansión Más Allá del Verano

Más allá del verano, la compañía alemana también se centrará en ampliar la temporada para incluir el turismo de otoño e invierno. Alemania y el Reino Unido son algunos de los mercados que ya ofrecen Turquía como destino durante todo el año.

Otros mercados emisores también ampliarán sus programas a la temporada de invierno, para alcanzar los ambiciosos planes de crecimiento de los touroperadores de TUI. Asimismo, se dirigirá a clientes de nuevos mercados, con especial atención a Europa del Este, así como a viajeros internacionales de mercados no europeos.

Sostenibilidad como Prioridad

En cuanto a sostenibilidad, el país turco va camino de convertirse en el primer destino del mundo en el que TUI Hotels and Resorts funcione sin emisiones de carbono, gracias al desarrollo de amplias plantas fotovoltaicas. Actualmente, se están desarrollando tres plantas de energía verde más.

Los resultados de los seis primeros meses confirman el compromiso del país turco con su objetivo de llegar a final de año con 60 millones de turistas y 54.760 millones de euros de gasto. Esto demuestra el enorme potencial del mercado turístico turco y la oportunidad que representa para el Grupo TUI.


- Publicidad -