El último episodio de la semana de ‘Sueños de liberad’ se presenta realmente intenso y emocionante. Los problemas seguirán para los Merino y los De la Reina, cada vez más enfrentados no sólo por los acontecimientos del pasado, sino también por los actos crueles de Jesús. Nada es lo que parece en esta historia que ha cautivado a millones de espectadores desde el primer episodio. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Sigue leyendo.
6Este viernes en ‘Sueños de libertad’…
Hoy en ‘Sueños de libertad’ veremos a Begoña y Digna muy tristes por la marcha de Julia al internado. Ambas se convertirán en aliadas contra Jesús. Begoña se resignará a vivir con Jesús para poder ver a Julia de vez en cuando, tal y como le explicará a Luz, pero entre las dos acordarán seguir planeando la forma de escapar en un futuro próximo.
Damián hablará con Isidro para que intente convencer a su hija de que se marche a Barcelona, y por sus palabras, Isidro entenderá que Jesús está detrás de todo y que puede ser muy peligroso. Para protegerla, esta vez será él quien le proponga a su hija marcharse juntos a Toledo.
En cuanto a Tasio, se propondrá reunir el dinero para la entrada del piso como sea, y decidirá optar al puesto que dejará Braulio próximamente como maestro jabonero en la fábrica; el problema es que Joaquín se negará a ascenderlo. Al final, Tasio acudirá a Damián para que le ayude a conseguir el puesto de Braulio, pero Damián no le verá capaz de ejercer esta labor y le ofrecerá un aval para pedir una hipoteca en el banco, lo que hará que el chico se sienta infravalorado de nuevo.
Jaime se sincerará con Luz, explicándole los motivos que le llevaron a mentir sobre el resultado del análisis de sangre de Begoña. La doctora se quedará impactada tras saber hasta qué punto puede llegar el marido de su amiga. Por último, las cosas explotarán entre los De la Reina y los Merino cuando Jesús reconozca que fue él quien compró el terreno para el balneario.