lunes, 16 septiembre 2024

Un crecimiento imparable: el sector de la depilación láser continúa fortaleciéndose

La industria de la depilación láser en España está experimentando un crecimiento sostenido y Elha Láser Center, la compañía líder en este segmento, se encuentra a la vanguardia de este fenómeno. Con más de 130 centros repartidos por todo el país y una plantilla de 400 trabajadores, Elha Láser Center se ha consolidado como el referente en el mercado de la depilación láser avanzada.

A medida que la demanda de este tipo de servicios sigue aumentando, la compañía ha decidido acelerar su expansión para llegar a más ciudades españolas. Este 2024, Elha Láser Center ya ha inaugurado 15 nuevos centros, y para los próximos años, tiene previsto intensificar aún más el ritmo de aperturas, con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el sector.

Septiembre, el mes estrella para la depilación láser

Septiembre es tradicionalmente el período del año en el que se concentra la mayor demanda de sesiones de depilación láser. Tras las vacaciones de verano, muchas personas deciden iniciar o retomar sus tratamientos para eliminar el vello de forma permanente antes de que llegue el próximo verano.

Joana García, directora en Elha Láser Center, explica que el tratamiento completo, que requiere entre 8 y 10 sesiones espaciadas a lo largo de varios meses, suele realizarse durante los meses de invierno. «Por esta razón, muchas personas que en julio y agosto se han hartado de depilarse con cera o de tener que rasurarse el vello cada día deciden que ya basta y en septiembre apuestan por la depilación láser para poder hacer todas las sesiones en invierno, antes de que llegue el calor, y así no tener que preocuparse más por el vello el próximo verano», afirma.

Esta tendencia se traduce en un aumento significativo de la demanda durante el mes de septiembre, lo que ha llevado a Elha Láser Center a lanzar una campaña promocional para aprovechar este momento clave del año.

La mejor promoción del año: 4×3 en sesiones de depilación láser

Con motivo del «mes TOP» para la depilación láser, Elha Láser Center se ha aliado con la popular cuenta de Instagram SpainSays, que cuenta con casi medio millón de seguidores, para lanzar la campaña «La suavidad no cuesta tanto».

Ricard Porta, responsable de marketing de Elha Láser Center, explica que la compañía ha decidido ofrecer su mejor promoción hasta la fecha: «Por cada 3 sesiones, regalamos 1 gratis». Esta oferta, conocida como «4×3», tiene como objetivo atraer a nuevos clientes y facilitar el acceso a los tratamientos de depilación láser durante este período de alta demanda.

Elha Láser Center espera que esta campaña promocional alcance a más de un millón de personas en toda España, tanto a través de las redes sociales como de los medios offline. Esta estrategia de marketing agresiva refleja la ambición de la compañía por seguir liderando el mercado de la depilación láser y consolidar su posición como referente indiscutible en este sector en constante crecimiento.


- Publicidad -