Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, que últimamente nos está presentando a sus protagonistas rodeados de importantes conflictos y problemas de difícil solución. Y es que esta serie es así; cuando pensamos que lo hemos visto todo, ocurre algo aún más emocionante. Resumimos lo ocurrido en anteriores episodios y avanzamos detalles del episodio de hoy.
1‘La Moderna’: la policía registra la casa de Bárbara
Íñigo y Matilde han seguido con su particular lucha contra doña Bárbara en ‘La Moderna’, a la que se ha sumado Jacobo, que ha vuelto de Sevilla para ayudar a la pareja. Tras observar comportamientos extraños en Bárbara y Fabio del Moral, Íñigo decidió acercarse a este último para obtener más información.
Entre los tres, están poniendo cada vez más nervioso a Fabio y acorralando a doña Bárbara, que no podrá ocultar mucho más tiempo a su hija en el palacete. Gracias a un importante descubrimiento que hizo Jacobo en casa de doña Bárbara, Íñigo logró que la policía efectuara un registro. No obstante, la malvada mujer también ha sabido salir airosa de esta situación.
Por otro lado, Matilde está muy preocupada por Clarita después de que esta le confesara que puede hablar con su difunta madre. Ahora Matilde tiene más ganas que nunca de conocer a la nueva amiga de su hermana, Lara, ya que piensa que puede estar detrás de esas extrañas ideas.