Begoña sigue atrapada en una auténtica pesadilla en ‘Sueños de libertad’ por culpa del villano de su marido, Jesús, y su suegro Damián. La joven parece no tener escapatoria a este matrimonio traumático y debe seguir soportando los maltratos de su marido. Afortunadamente, cuenta con amigos como Andrés y Luz que tratan de ayudarla. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo episodio.
4Los Merino fracasan con su balneario
Isabel no ha dudado en manipular a Gema para obtener información en ‘Sueños de libertad’. Así fue cómo descubrió que los Merino estaban trabajando en un proyecto para construir un gran balneario, y que habían hipotecado su casa para comprar los terrenos necesarios para el complejo. Joaquín no ha dejado de sospechar que Isabel estaba sacando información a su mujer y le aconsejó alejarse de ella varias veces, pero su mujer no hizo caso.
Cuando Jesús supo todo esto, no dudó en obstaculizar el sueño de sus primos. Los Merino se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que una empresa de Málaga había comprado los terrenos que necesitaban; lo que aún no saben es que esa empresa pertenece a Jesús.
Por otro lado, don Agustín ha comenzado a ver con otros ojos a Mateo, e incluso le pidió a Damián que permitiera al muchacho quedarse en la colonia. Sin embargo, él ha decidido marcharse a África para alejarse de Claudia, pues es una tentación que le impide llevar a cabo su labor de sacerdote.