Begoña sigue atrapada en una auténtica pesadilla en ‘Sueños de libertad’ por culpa del villano de su marido, Jesús, y su suegro Damián. La joven parece no tener escapatoria a este matrimonio traumático y debe seguir soportando los maltratos de su marido. Afortunadamente, cuenta con amigos como Andrés y Luz que tratan de ayudarla. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo episodio.
3Andrés ayuda a Begoña con su plan de huida
Tras saber que Jesús la estaba envenenando, Begoña supo que debía marcharse de España sí o sí. Begoña tuvo que trazar un nuevo plan para llevarse a Julia consigo, lo que le fue tremendamente difícil, ya que necesitaba la documentación de ambas para salir del país. María la descubrió rebuscando algo en el despacho de la casa y comenzó a sospechar.
Muy preocupado por la salud de Begoña, Andrés acudió a Luz, quien se vio obligada a contarle la verdad por miedo a que el hombre frustrara involuntariamente los planes de huida de su amiga. Mas tarde Andrés le contó a Begoña que sabía la verdad y le ofreció dinero para que pudiera escapar; además, la ayudó a encontrar los pasaportes. Ambos se despidieron en un emotivo y romántico encuentro.
Poco después Begoña le comunicó a Julia que se iban a marchar juntas, algo que hizo tremendamente feliz a la niña. Sin embargo, la pequeña sintió pena por Digna, a quien le dejó una carta de despedida. Así fue cómo Jesús lo descubrió todo y se enfrentó a Begoña. Al final, el villano tomó una dura decisión sobre Julia con el fin de castigar a su mujer: mandar a la niña a un internado en Sigüenza. Y no solo eso, sino que le hizo creer que la idea era de Begoña.
Todos se sorprendieron de esta decisión, incluido Damián, que le pidió explicaciones a su hijo. Cuando Begoña le reveló los motivos reales de esta decisión a Andrés, no fue capaz de contenerse y se enfrentó duramente a su hermano.