Begoña sigue atrapada en una auténtica pesadilla en ‘Sueños de libertad’ por culpa del villano de su marido, Jesús, y su suegro Damián. La joven parece no tener escapatoria a este matrimonio traumático y debe seguir soportando los maltratos de su marido. Afortunadamente, cuenta con amigos como Andrés y Luz que tratan de ayudarla. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo episodio.
2Marta comenzará una nueva vida lejos de Fina
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Isabel descubrió que Marta y Fina tenían una relación y se lo hizo saber a Jesús. Este no tardó en conseguir pruebas contratando a un detective privado que les hizo unas fotografías besándose, unas imágenes que “misteriosamente” llegaron a Damián. Su reacción no pudo ser peor, pues cargó duramente contra su hija y la relegó del puesto.
Desde entonces, Marta ha intentado acercarse a su padre sin éxito. Al final, sabiendo lo mucho que podría perjudicarla, rompió con Fina para protegerla. Está segura de que Isabel está detrás de todo ello y así se lo quiso dar a entender, pero la secretaria se mostró altiva y desafiante.
Sin saber cómo salir del problema, Fina le contó a su padre todo. Isidro no dudó en acercarse a Damián y tratar de mediar, haciéndole ver al hombre que su postura era errónea, pero su amigo no quiso escucharle. Poco después, Damián decidió que Fina trabajaría en la tienda de Barcelona, y cuando su hija se enfrentó a él, le reveló sus grandes motivos para hacerlo: protegerlas de Jesús, capaz de enviarlas a prisión.
Por su parte, Marta le advirtió a su hermano que, como le hiciera daño a Fina, acabaría con él. Y Fina le pidió a su padre que se fuera a vivir con ella a Barcelona, pero a Isidro no le atrajo en absoluto la idea. Al final, Fina tomó una decisión muy arriesgada, encarándose con el mismísimo Damián.