Lázara volverá a ‘La Moderna’ con la firme intención de vengarse

Avanzamos con ‘La Moderna’ y el sinfín de sorpresas que nos tiene preparadas esta semana, pues esta ficción de La 1 cuenta con unos guiones cada vez más creativos y cautivadores. Han pasado muchas cosas en las últimas semanas, destacando una de ellas. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? Sigue leyendo.

5
Pietro toma una importante decisión respecto a Lucía

Nada parece salirles bien a Antonia y Pietro en ‘La Moderna’. La aparición de Lucía, la mujer de Pietro supuestamente difunta, lo ha cambiado todo. Lo primero que le pidió Pietro a su mujer fueron explicaciones sobre su desaparición, por lo que Lucía le contó su historia.

En su viaje a Nueva York, Lucía perdió la maleta, estuvo días sin comer, y cuando por fin consiguió comida, fue víctima de un atraco. La lucha por recuperar su comida la llevó a empujar al ladrón hasta hacerle caer, con tan mala suerte que le provocó un enorme sangrado. Acusada de intento de asesinato, acabó en la cárcel por un largo tiempo.

Ahora Pietro ha tenido que acogerla en su casa, ya que fue expulsada de la pensión donde se alojaba por “tener una dudosa moral” al vivir allí sin ningún hombre al lado. Una decisión que Antonia, muy a disgusto, entendió y tuvo que aceptar. Más tarde Lucía le confesó a Pietro que sigue enamorada de él y que piensa quedarse en España y luchar por su matrimonio.

Sin embargo, Pietro sigue perdidamente enamorado de Antonia y así se lo ha hecho saber. No obstante, no puede casarse con ella, pues sería acusado de bigamia. Todo esto ha llevado a una lucha entre Lucía y Antonia por el amor de Pietro, aunque la primera no está jugando demasiado limpio. En el último episodio, Pietro decidió que era el momento de expulsar a Lucía de su vida y se planteó pedirle que se fuera de su casa.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.