Sin duda alguna, la industria de los videojuegos es una de las que más ha evolucionado durante los últimos años y, de una u otra forma, actualmente Amazon está contribuyendo a que esto siga siendo así gracias a su Fire TV Stick. Primero llegaron los discos físicos, luego los juegos digitales y ahora, no conformes con todo esto, aparecieron los juegos en la nube, aquellos que no necesitan ser descargados para funcionar y que, por esto mismo, pueden ser reproducidos casi en cualquier dispositivo conectado a Internet.
El Fire TV Stick de Amazon es aquel dispositivo capaz de convertir cualquier televisión en una smart TV, posibilitando que esta se conecte a WiFi y sirviendo como intermediario entre la TV y los demás dispositivos inteligentes que la rodean. Teniendo en cuenta estas funciones y la existencia de los videojuegos en la nube, se ha descubierto un método perfecto para «transformar» el producto de Amazon en una especie de consola de última generación portátil; a continuación, te explicamos cómo lo puedes hacer.
2Entretenimiento asegurado sin gastar de más
De esta forma, te bastará con tener un Fire TV Stick de Amazon y con cumplir los demás requisitos que te hemos mencionado para poder disfrutar de tus videojuegos favoritos en tu TV, sin que sea necesario invertir importantes sumas de dinero en una consola física como tal.
Así las cosas, además de las funciones y de los beneficios que ya de por sí otorga el reproductor de streaming de Amazon, ahora tenemos la posibilidad de sacarle provecho también desde el punto de vista gamer, gracias a la presencia de los videojuegos en la nube y a que nunca faltan las personas curiosas que se vuelven expertas en hallar funciones «ocultas» en esta clase de dispositivos tecnológicos.