‘La Moderna’ sigue siendo una de las series más populares de TVE y, en general, una de las opciones más seguidas de las tardes en la televisión tradicional. La historia de amor de Íñigo y Matilde, que no deja de encontrarse un obstáculo tras otro, tiene a los espectadores completamente cautivados. Te contamos las últimas novedades en la ficción y resumimos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
4Celia podría marcharse a Alemania muy pronto
Celia es uno de los personajes que más está sufriendo en ‘La Moderna’. No solo se enamoró de su mejor amiga, Laurita, sino que tiene que soportar cómo la muchacha se muestra tremendamente feliz en su relación con don Agustín. Pero su vida dio un vuelco cuando se presentó en la tienda de gramófonos la mismísima Estrellita Castro y Celia se convirtió en su fotógrafa habitual.
En un momento dado la cantante supo leerle los pensamientos a Celia y acabó arrancándole la confesión: está enamorada de Laurita. La artista la animó a marcharse con ella a Alemania para ser su fotógrafa personal, pero es un dilema que Celia aún no sabe cómo resolver.
Las cosas empeoraron cuando Celia, por fin, se declaró a Laurita. Su amiga, anonadada, le explicó que ella no siente lo mismo pero que no quiere perderla como amiga. Sin embargo, ahora su relación está peor que nunca después de que Celia le cuente que está planteando marcharse a Alemania. Laurita no se puede creer que la deje “tirada” en la tienda de gramófonos.
Es algo de lo que se enteró don Fermín de casualidad en el último episodio mientras él, Laurita, Celia y Agustín estaban recibiendo al torero Marcel Lalanda en las galerías. Se preguntó por qué nadie la había dicho nada hasta el momento, y es que las muchachas no sabían cómo hacerlo.