‘La Moderna’ sigue siendo una de las series más populares de TVE y, en general, una de las opciones más seguidas de las tardes en la televisión tradicional. La historia de amor de Íñigo y Matilde, que no deja de encontrarse un obstáculo tras otro, tiene a los espectadores completamente cautivados. Te contamos las últimas novedades en la ficción y resumimos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
2Antonia y Pietro, cada vez más alejados
Anteriormente en ‘La Moderna’, Lucía le confesó a Pietro el motivo de su desaparición. Resulta que en su viaje a Nueva York, Lucía perdió la maleta, estuvo días sin comer, y cuando por fin consiguió comida, fue víctima de un atraco. La lucha por recuperar su comida la llevó a empujar al ladrón hasta hacerle caer, con tan mala suerte que le provocó un enorme sangrado. Acusada de intento de asesinato, acabó en la cárcel por un largo tiempo.
Para colmo, Pietro tuvo que acoger en su casa a Lucía, ya que fue expulsada de la pensión donde se alojaba por “tener una dudosa moral” al vivir allí sin ningún hombre al lado. Una decisión que Antonia, muy a disgusto, entendió y tuvo que aceptar. Más tarde Lucía le confesó a Pietro que sigue enamorada de él y que piensa quedarse en España, algo que el pastelero le contó a Antonia, asegurándole que él la quiere exclusivamente a ella.
Su plan es anular su matrimonio y casarse con Antonia de una vez por todas, pero las leyes italianas no se lo permiten. Todo esto ha llevado a una lucha entre Lucía y Antonia por el amor de Pietro, aunque la primera no está jugando demasiado limpio.