Entre las propuestas más destacadas de la ficción española actual encontramos ‘Sueños de libertad’. Parecía imposible que estuviera a la altura de su antecesora en Antena 3, ‘Amar es para siempre’, pero el público recibió esta nueva historia con los brazos abiertos. Ahora Begoña, Jaime, Luz o Andrés son algunos de los personajes más queridos por los espectadores. Te contamos cómo continuará la ficción en el capítulo de hoy.
4Jesús obstaculiza el sueño de los Merino
Isabel se ha convertido en la mano derecha de Jesús en ‘Sueños de libertad’. Se dedica a investigar sobre los planes secretos de los Merino para después informar debidamente a su jefe, algo que está haciendo con una tremenda eficacia. Para ello está usando a Gema, a quien cada vez se acerca más para sacar información. A Joaquín no le agrada esta compañía en absoluto, lo que le lleva a discutir frecuentemente con su mujer.
Por fin, Isabel descubrió todo sobre el balneario, algo que no dudó en contarle a Jesús inmediatamente. El hombre reaccionó entorpeciendo el proyecto rápidamente, y es que tras hipotecar su casa para conseguir el crédito, Luis y Joaquín se enteraron de que “alguien” ya había comprado las tierras que necesitaban…
Por otro lado, don Agustín ha comenzado a ver con otros ojos a Mateo, e incluso le pidió a Damián que permitiera al muchacho quedarse en la colonia. Sin embargo, él ha decidido marcharse a África para alejarse de Claudia, pues es una tentación que le impide llevar a cabo su labor de sacerdote. Por último, Luz y Luis discutieron cuando él le propuso formalizar su titulación en Medicina y averiguar por qué su madre la abandonó, y aunque al final ella quiso investigar, se dio por vencida fácilmente.