Explora nuevas oportunidades de viaje con airBaltic y sus 4 nuevas rutas en España

La compañía aérea airBaltic, con sede en Letonia, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas rutas que conectarán España con Estonia y Lituania a partir del año 2025. Esta estratégica expansión de la red de destinos de la aerolínea demuestra su compromiso por ofrecer a los pasajeros más opciones de vuelos y favorecer una mayor conectividad entre los países bálticos y el mercado español.

La primera de las nuevas conexiones será entre Barcelona y Tallin, capital de Estonia. Los vuelos entre ambas ciudades darán comienzo el próximo 19 de febrero y se realizarán dos veces por semana. Por otro lado, la ruta entre Palma de Mallorca y Tallin iniciará operaciones el 13 de abril, también con una frecuencia de hasta dos vuelos semanales.

Estas nuevas rutas permitirán a los pasajeros disfrutar de una mayor oferta de destinos en los países bálticos desde dos importantes ciudades españolas. Además, facilitarán el intercambio turístico y de negocios entre España y Estonia, fortaleciendo los lazos económicos y culturales entre ambos países.

VALENCIA E IBIZA SE CONECTAN CON VILNA, LITUANIA

Además de las conexiones con Estonia, airBaltic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas que unirán Valencia y Ibiza con la capital lituana, Vilna. Estos vuelos comenzarán el 16 de abril y el 5 de junio, respectivamente, con una frecuencia de dos frecuencias semanales en ambos casos.

Estas nuevas conexiones representan una gran oportunidad para que los pasajeros de Valencia y las Islas Baleares puedan explorar Lituania y descubrir su rico patrimonio cultural y natural. Asimismo, facilitarán el acceso de los turistas lituanos a estos destacados destinos de la costa española, fomentando un intercambio turístico y comercial mutuamente beneficioso.

BOLETOS A LA VENTA PARA CLASES TURISTA Y BUSINESS

Los billetes para viajar en las clases turista y business de estas nuevas rutas de airBaltic ya se encuentran a la venta a través de la página web de la aerolínea. De esta manera, los pasajeros pueden reservar con anticipación sus vuelos y disfrutar de las diferentes opciones de servicio y comodidad que ofrece la compañía.

airBaltic opera una amplia red de más de 130 rutas desde sus principales bases en Riga, Tallin, Vilna, Tampere y, estacionalmente, Gran Canaria. Esta expansión de sus conexiones con España demuestra el compromiso de la aerolínea por mejorar la conectividad entre los países bálticos y el mercado español, ofreciendo a los pasajeros más alternativas de vuelo y facilitando el intercambio turístico y de negocios entre ambas regiones.