Juan Urdangarín vivirá con su la reina emérita
Juan Urdangarín se ha trasladado a Madrid y no estará solo, va a vivir con la abuela Sofía, la madre de Felipe VI y la que fuera reina de España durante décadas a pesar de no hablar prácticamente español, pero el hijo de Cristina de Borbón no se irá solo, sus hermanos, Irene y Miguel también se alojarán en el palacio de la Zarzuela.
El primogénito de Inaki Urdangarín ha vivido los últimos años en la ciudad de Londres, pero se ha trasladado a Madrid, el lugar elegido para vivir a partir de este otoño junto a su abuela, sus hermanos ya viven allí, aunque Irene hará el viaje en sentido contrario ya que se va a trasladar a vivir a la capital inglesa para estudiar en la Universidad.
Juan Urdangarín abandona su periplo londinense
El hijo de Cristina de Borbón trabajaba en Inglaterra como ayudante de producción en una conocida empresa de carreras off road, se marchó porque quería huir de la prensa cuando sus padres anunciaron que se divorciaban, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce y que la prensa ya no tiene en el punto de mira a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.
Juan Urdangarín podría querer regresar a nuestro país de nuevo para huir de una situación angustiante, en este caso puede haber sido una ruptura amorosa bastante complicada y que le ha dejado muy tocado, ahora le toca a su abuela Sofia cuidar del nieto, algo que le vendrá bastante bien si tenemos en cuenta las últimas noticias sobre lo deprimida que se encuentra estos días.
Juan Urdangarín vuelve a casa
Juan Urdangarín ha sido siempre el hijo más discreto de la familia y el que más ha tenido que sufrir las decisiones de sus padres, ha visto cómo Iñaki Urdangarín entró en prisión, también cómo abandonó la cárcel y tomó la decisión de hacer pública una nueva relación amorosa antes de divorciarse de Cristina de Borbón y ahora regresa a su país para comenzar una nueva vida.
El sobrino de Felipe VI va a fijar su residencia en Madrid y lo hará en el Palacio de la Zarzuela que dispone de tres plantas. La primera está ocupada por desvanes, un semisótano donde se ubican los servicios de cocina y oficinas y un sótano. La segunda planta alberga el despacho del rey y de sus ayudantes, la biblioteca, la sala de visitas y el comedor. La tercera comprende los dormitorios, habitaciones de invitados y cuartos de estudio. El palacio posee además una pequeña ermita, una zona deportiva y un helipuerto. Parece que ha elegido un lugar espectacular para vivir.